domingo, 3 de abril de 2011

La historia que desconcemos

 Ingnorante de mí, creía saberlo todo (al menos una gran parte), la historia de mi pueblo yde sus gentes pisa mi asquerosa vanidad.  Pero como me alegro!





 
Ví esto y quedé sorprendida de todo lo que me queda por aprendrer, de lo que hicieron muchos por la supervivencia de nuestras mentes y de nuestras almas. Gracias a ell@s hoy estamos aquí, maltrechos a veces, sobre todo hoy, pero adelante. Y debemos seguir así, fijando la vista atrás, para no olvidar, para recordar. 

Y a la vista esta, para aprender.  

Nunca dejaremos de hacerlo. 



El vídeo, vale la pena:


http://video.google.com/videoplay?docid=-3950977187437649927# 

2 comentarios:

Dani dijo...

Muy buen video, muy interesante

Unknown dijo...

He llegado por casualidad a tu blog y me parece muy interesante lo que explicas en él, un saludo y nos vamos viendo!