martes, 22 de marzo de 2011

... Instantes de felicidad ...



Llenaste mi vida de luz y dejaste que yo hiciera lo propio con la tuya. El tiempo a tu lado se me hizo demasiado corto, nuestros mejores y nuestros peores momentos se fueron demasiado rápido.

Hoy son instantes.

Mi memoria se llena de ti, de tus miradas, tus carícias, tus sonrisas (tan escasas como preciadas), mis sonrisas, tu sabiduría, tu cordura, tu integridad, tu manera de comer flanes, tu manera de caminar, de correr, la forma en al que agitabas la mano al despedirte, tus besos en la boca, tu abrazo en una noche extraña.





Muchas historias de ayer, de hoy y pocas del mañana. Historias de miedos, de esperanzas, de fuerza, de vida, historias de tiempos, tus historias, sus historias. 






Hoy son mías, de mis recuerdos y de pocos privilegiados mas, sólo los que fuimos felices contigo en vida, seremos eternamente felices con tu recuerdo.


Insuperable. Difícil



Dime dónde vas morena,
dime dónde vas salada,
- Voy a la cárcel Modelo
a ver a mis camardas,
que los tiene prisioneros
Gil Robles y sus canallas.

Gil Robles subió a los cielos
a pedirle a Dios la España,
 y Jesucristo le contesta,
- Retiraté, que es pa' Azaña.

2 comentarios:

Jorge Solana dijo...

Un placer pasear por tu blog !
Besitos

Mirela dijo...

El gusto el mío! ;)