martes, 15 de marzo de 2011

Libertad


12 horas mas tarde vuelvo a casa, cansada, con sueño, deprimida, con algo menos de reflejos y ganas de empezar a vivir mi día, mi día de verdad, el de la noche. Después de mi jornada de esclavitud empieza la vida que me permite intentar ser feliz, la vida que me permite superarme,  mi momento de trabajo, el de verdad, el mío, el trabajo que no me paga las facturas a final de mes (ese, era el de la esclavitud, de momento) pero me permite vivir, vivir medianamente bien, y algún día....libre; Algún día cuando mi libertad este ligada a la de otros, yo seré feliz y reiré de nuevo como lo hacía contigo.

Mi vida está cambiando, mis metas, mi felicidad y sobre todo mi superación. Gracias por despedirte de mi aquella noche, nunca olvidaré tu fuerza, tu constancia, tu rectitud, tu valentía, tu bondad...y tooooooodo lo demás. En alguna parte del universo, tu alma, tu esperanza, nos hace seguir luchando, ahora mas que nunca!!!

De aquí a 5 horas volverá a sonar mi despertador, la esclavitud volverá a reinar en mi universo y mi sueño será de nuevo postergado. Hasta la noche.












¿Le parece a usted correcto que un ingeniero haga versos?
La cultura es un adorno y el negocio es el negocio.
Si sigues con esa chica te cerraremos las puertas.
Eso, para vivir.




http://www.youtube.com/watch?v=89pmp-wBBaY&feature=related

No hay comentarios: